AVA360 Advertising

Marcelo tras vencer frente al Athletic tiene las cosas claras

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by admin
68 Views
Marcelo completó los 90 minutos ante el Athletic en San Mamés y ya tiene un hueco entre los 20 madridistas con más partidos de Liga. El brasileño ha igualado los 284 encuentros de Juanito, que hizo historia en el club blanco entre 1977 y 1987. Marcelo ha necesitado diez años para llegar a este registro, en los que ha ganado tres veces el título y además ha marcado 20 goles en la competición.
Finalizado el encuentro en Bilbao, el brasileño habló de la situación en la Liga: “En nuestra cabeza sólo está seguir sumando y no pensamos en los puntos que tenemos de ventaja. Vamos a seguir trabajando y es importante liderar la tabla antes del parón”.
San Mamés
“El partido aquí siempre es difícil. El Athletic toca muy bien el balón y sabe defender. Hemos tenido tiempo para preparar el partido esta semana, hicimos lo que nos dijo el entrenador y nos volvemos con la victoria. Estamos en la recta final de la Liga y sabemos que va a ser más que difícil”.
“Casemiro ha crecido de una manera espectacular. Trabaja muchísimo y es un privilegio jugar con él aquí y en la selección. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo”.
Entre las leyendas
La lista de jugadores con más partidos de Liga en el Real Madrid está liderada por Raúl (550), Sanchís (523) y Casillas (510). Por delante de Marcelo hay nombres legendarios en la historia del club, y los siguientes a los que puede alcanzar son Velázquez (301), Benito (317) y Zoco (318). En cuanto a los jugadores extranjeros, Marcelo es el segundo con más partidos de Liga por detrás de Roberto Carlos (370).
SUSCRÍBETE a nuestro canal de YouTube y no te perderás ningún vídeo del Real Madrid.
DESCARGA RealMadrid App.
REGÍSTRATE en nuestra web para recibir más contenido oficial y nuestras mejores ofertas.
SIGUE al Real Madrid en FACEBOOK:
SIGUE al Real Madrid en TWITTER:
SIGUE al Real Madrid en SNAPCHAT: realmadrid
SIGUE al Real Madrid en INSTAGRAM:
SIGUE al Real Madrid en GOOGLE +:
关注皇家马德里腾信微博:
关注皇家马德里Sina微博:
关注皇家马德里Wechat @皇家马德里足球俱乐部
LINE: Real Madrid C.F. (JP) (日本語)
TWITTER: (日本語)
Category
खेल - Sports

Post your comment

Sign in or sign up to post comments.

Comments

Be the first to comment